RNT, un scooter híbrido con motor turbodiesel y tracción a dos ruedas
No es la primera vez que un fabricante experimenta con motores diesel o eléctricos
en motocicletas. Tampoco es nuevo que incorporen tracción motriz a las
dos ruedas. Lo que sí es raro es ver las tres cosas juntas. Esa es la
propuesta de la compañía India Hero con el RNT, un potente Scooter que
es toda una mula de carga mecánica.
El
Hero RNT integra dos motores, un turbodiesel de 150 cc, y un segundo
motor eléctrico que ayuda al primero a moderar el consumo. También es
posible apagar el motor diesel y seguir circulando solo con el
eléctrico, que mueve la rueda delantera.
El
ciclomotor es grande, robusto, y está pensado para tareas de carga.
Nada de extrañar en La India, un país donde gran parte de la población
se mueve y trabaja sobre dos ruedas. Aparte de maleteros bajo el asiento
y sobre la rueda delantera, el RNT integra añadidos bastante
interesantes, como un faro LED extraíble que puede utilizarse como
linterna, o una toma de corriente como la de los coches.
De
momento, esta moto para trabajos pesados es solo un prototipo. Hero aún
no ha decidido si llevarla a producción o no. Os dejo con un vídeo
promocional donde puede verse con un poco más de detalle.
0 comentarios:
Publicar un comentario