RNT, un scooter híbrido con motor turbodiesel y tracción a dos ruedas

No es la primera vez que un fabricante experimenta con motores diesel o eléctricos en motocicletas. Tampoco es nuevo que incorporen tracción motriz a las dos ruedas. Lo que sí es raro es ver las tres cosas juntas. Esa es la propuesta de la compañía India Hero con el RNT, un potente Scooter que es toda una mula de carga mecánica.
El Hero RNT integra dos motores, un turbodiesel de 150 cc, y un segundo motor eléctrico que ayuda al primero a moderar el consumo. También es posible apagar el motor diesel y seguir circulando solo con el eléctrico, que mueve la rueda delantera.
El ciclomotor es grande, robusto, y está pensado para tareas de carga. Nada de extrañar en La India, un país donde gran parte de la población se mueve y trabaja sobre dos ruedas. Aparte de maleteros bajo el asiento y sobre la rueda delantera, el RNT integra añadidos bastante interesantes, como un faro LED extraíble que puede utilizarse como linterna, o una toma de corriente como la de los coches.
De momento, esta moto para trabajos pesados es solo un prototipo. Hero aún no ha decidido si llevarla a producción o no. Os dejo con un vídeo promocional donde puede verse con un poco más de detalle.

0 comentarios:

Publicar un comentario